La red de mantenimiento Midas ha cerrado su ejercicio fiscal 2025 (octubre 2024 – septiembre 2025) alcanzando una facturación récord de 92,4 millones de euros, impulsada por un incremento del 6,3% del tráfico en sus centros y una fuerte expansión de su canal digital.
El aumento del 30% en las citas online, que ya representan el 10% de las ventas, ha sido uno de los pilares del crecimiento. La compañía cuenta actualmente con 203 talleres en todo el territorio nacional, tras sumar 15 nuevas aperturas durante el periodo analizado.
Su director general, Vicente Pascual, destacó durante la presentación de resultados que la marca afronta 2026 con un objetivo claro: doblar su cuota de mercado y reforzar su posicionamiento como red de referencia en rentabilidad para el franquiciado. Según datos de la compañía, estos obtienen un 10% de beneficio medio, situando a Midas entre las franquicias con mayor retorno en el sector posventa.
“El comportamiento del cliente está cambiando y nosotros estamos preparados para acompañarle en cada paso”, subrayó Pascual, poniendo el foco en la digitalización, la experiencia de usuario y la eficiencia operativa como motores de crecimiento.

